La UNO celebró su VI Colación de Grado

21-11-2019 | El miércoles 20 de noviembre 42 estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste recibieron sus títulos universitarios. La mitad de ellos ya son Enfermeros Universitarios mientras que otros 21 son Licenciados en Enfermería.

El Rector Roberto Gallo presidió el acto acompañado del Vicerrector Daniel Blanco, el Secretario General Fernando Cochet, el Secretario Académico Eduardo Crnko y la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Susana Bagnato.

En esta ocasión hicieron uso de la palabra la Secretaria de Gestión Curricular de la Escuela de Cs. de la Salud, Alicia Mateos y en representación de los graduados, Estela Marina Sosa. A su vez se dirigió a los presentes el Rector Roberto Gallo, con palabras que aludieron a la significación de la universidad pública y gratuita en la formación de los nuevos profesionales.

Finalmente, jura por medio, se entregaron todos los títulos, ante un salón colmado por familiares, amigos y docentes que envolvieron en aplausos a los flamantes enfermeros.

El álbum completo de fotos de la VI Colación de Grado será publicado en los próximos días. Daremos aviso por este mismo medio y por nuestras redes sociales.

Graduados UNO