Taller: "La mecánica de las Tasas de Interés"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
A partir del miércoles 24 de abril hasta el miércoles 01 de mayo se encontrará abierta la inscripción al taller "La mecánica de las Tasas de Interés", destinado a estudiantes, docentes y a la comunidad en general.

El taller, dictado por el profesor Lic. Luis Fernández, consta de 3 encuentros, que se llevarán a cabo los sábados 4, 11 y 18 de mayo de 13 a 15 hs en Sede Centenario - Aula 71 (Centenario 1399, San Antonio de Padua).

Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados. Actividad conjunta con el Departamento de Ciencias Exactas y Química.

Inscripción al taller
Se realiza del 24 de abril al 01 de mayo vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar.
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Tasas de Interés".