Nómina de Proyectos de Extensión

Proyectos de Extensión 2021

A continuación, listamos los proyectos recepcionados en la Convocatoria de Proyectos de Extensión 2021:

• Relevamiento de precios de alimentos en el Partido de Merlo, durante el año 2021 y subsiguientes.
Director: Juan Carlos Latrichano

• Alimentación responsable: Manipulación higiénica de alimentos y alimentación saludable.
Directora: Viviana Miriam Velazco

• Seminario sobre riesgos toxicológicos en el laboratorio.
Director: Sergio Begonja

• Monitoreo de la calidad microbiológica del agua en establecimientos educativos y comedores comunitarios del Partido de Merlo.
Director: Silvia Ortiz

• Una serie de relatos en los que juegan las Matemáticas.
Directora: Silvana Pierri

• Observatorio de personas mayores.
Director: Claudio Righes

• Observatorio de Procesos de Administración, para la gestión y capacitación en organizaciones 2021.
Director: Ernesto Lissi

• Usa tus manos, hacé RCP.
Director: Alan Berduc

Circuitos saludables a través de prácticas de intervención socio-comunitarias.
Director: Horacio Silva

• Los procesos de aprendizaje de la lecto-escritura de niñas y niños en contexto de exclusión social del barrio Eva Perón.
Directora: María José Barrionuevo

• Micro-cultivos hidropónicos verticales urbanos como fuente familiar de alimentos de alta calidad.
Directora: José Luis Cabrera

• Acompañamiento de las trayectorias educativas de los/as jóvenes, adultos/as estudiantes del Plan FinEs.
Directora: Silvana Zahana

• Acompañamiento de las trayectorias educativas de los alumnos de la Educación Secundaria para el Acceso a la Educación Superior.
Director: Juan Carlos Fernández

Volver a Proyectos de Extensión