Becas para estudiantes de GRUPOS PRIORITARIOS

Las Becas a estudiantes pertenecientes a GRUPOS PRIORITARIOS están destinadas a estudiantes de “grupos vulnerabilizados”, que por su situación singular se ven privados y/o limitados del pleno goce y ejercicio de los derechos fundamentales.

Estarán comprendidos dentro de “grupos prioritarios” los siguientes estudiantes:
• Estudiante en situación de Discapacidad
• Estudiante perteneciente a Pueblos Originarios
• Estudiante en situación de Violencia de Género
• Estudiante transexual, transgénero y travesti

Las becas para estudiantes de GRUPOS PRIORITARIOS no tendrán cupos limitados. El beneficio se otorgará dentro de las Becas IMPULSO o Becas para ESTUDIANTES AVANZADOS según las condiciones socioeconómicas y académicas del estudiante postulante.

Completar y enviar el formulario de Solicitud de Beca a través del siguiente link https://forms.gle/atJWEe7Zn7sK4Whr8 o escaneando el QR disponible en las Sedes; y presentar la  documentación requerida en la oficina de Bienestar Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 18hs en Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

Las Becas son un beneficio personal e intransferible del becario e incompatible con otros beneficios de carácter similar.

Contacto: Para solicitar más información sobre las becas escribir a documentacionbecas@uno.edu.ar o dirigirse al Área de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, Padua, de lunes a viernes de 9 a 18 hs., ó comunicate al 0220-4834192