Instagram Twitter Facebook

¡Participá de los talleres deportivos!

La Dirección de Recreación y Deportes te invita a participar de los talleres deportivos no arancelados destinados a estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso y las Carreras de Grado, alumnos de los cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria, docentes, personal no docente de la Universidad Nacional del Oeste y abiertos a la comunidad.

Requisitos de inscripción

Básquet ¡Nuevo!

Modalidad: Mixto
Martes y Jueves de 16.00 a 18.00 hs.

Fútbol 11 ¡Nuevo!

Modalidad: Mixto
Días y horarios a confirmar

Quinta "La Colonial"
(Constitución 92, Merlo)

Modalidad: Mixto
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Modalidad: Mixto
Lunes, Miércoles y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Belgrano 369, San Antonio de Padua

Vóley

Modalidad: Mixto
Lunes, Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 hs.

Entrenamiento Funcional

Modalidad: Mixto
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

(Belgrano 369, San Antonio de Padua)

Inscripción a los talleres deportivos:

1) Los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentarse con DNI (original y fotocopia).

2) Completar de forma online el Formulario de Pre-inscripción a Talleres Deportivos  Ver instructivo »

3) Imprimir y entregar el Formulario de Pre-inscripción a cada taller COMPLETO en la Dirección de Recreación y Deportes (Ubicada en Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua) en el horario de 11.00 a 18.00 hs.

4) Descargar y completar la Ficha "Información de Salud". La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

5) Descargar y completar la Encuesta de opinión. La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

Convenio con FeDUA
La Universidad Nacional del Oeste ha firmado un convenio con FeDUA (Federación de Deportes Universitarios) lo que permitirá que nuestros estudiantes representen a la UNO en eventos y competencias deportivas interuniversitarias. Ver noticia
Nuevos talleres
Acompañando el crecimiento de la UNO, se encuentra en constante evaluación la posibilidad de abrir nuevos talleres. Los interesados en realizar deportes que no se encuentren dentro de la oferta actual, pueden completar el Formulario de Inscripción, que deberá ser entregado en las oficinas de esta Dirección, de lunes a viernes de 11 a 18 hs en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).
Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeportes@uno.edu.ar