Instagram Twitter Facebook

Talleres Deportivos 2018

Te invitamos a participar de los talleres deportivos no arancelados destinados a estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso y las Carreras de Grado, alumnos de los cursos de la Secretaría de Extensión Universitaria, docentes, personal no docente de la Universidad Nacional del Oeste y abiertos a la comunidad.

Agosto 2018: Inscripción a los talleres deportivos

La inscripción se realizará a partir del 02 de agosto, de 11.00 a 18.00 hs. en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua). Modalidad presencial.

Inicio de clases: 13 de agosto de 2018

Ver requisitos de inscripción

TALLERES DEPORTIVOS
Handball (mixto)
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.
Futsal (mixto)
Lunes, Miércoles y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Vóley (mixto)
Lunes, Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 hs.

Entrenamiento Funcional
(mixto)
Martes, Jueves y Viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Los talleres se desarrollarán en el Playón Deportivo de la Sede Rectorado de la UNO, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

¡Nuevo taller deportivo!
Fútbol 11
(mixto)
Días y horarios a confirmar

Se desarrollará en la Quinta "La Colonial", ubicada en Constitución 92, Merlo.

Convenio con FeDUA
La Universidad Nacional del Oeste ha firmado un convenio con FeDUA (Federación de Deportes Universitarios) lo que permitirá que nuestros estudiantes representen a la UNO en eventos y competencias deportivas interuniversitarias. Ver noticia

Requisitos de inscripción:

1 Los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentarse con DNI (original y fotocopia).

2 Completar de forma online el Formulario de Pre-inscripción a Talleres Deportivos  Ver instructivo »

3 Imprimir y entregar el Formulario de Pre-inscripción COMPLETO en el día y horario indicado para la inscripción a CADA TALLER en Sede Rectorado de la UNO (ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua).

4 Descargar y completar la Ficha "Información de Salud". La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

5 Descargar y completar la Encuesta de opinión. La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

Nuevos talleres
Acompañando el crecimiento de la UNO, se encuentra en constante evaluación la posibilidad de abrir nuevos talleres. Los interesados en realizar deportes que no se encuentren dentro de la oferta actual, pueden completar el Formulario de Inscripción, que deberá ser entregado en las oficinas de esta Dirección, de lunes a viernes de 11 a 18 hs en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).
Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeportes@uno.edu.ar