Logo Universidad Nacional del Oeste

Talleres deportivos

El Área de Recreación y Deportes te invita a participar de los talleres deportivos no arancelados destinados a estudiantes de las diferentes carreras de la UNO, alumnos de los cursos de la Secretaria de Bienestar y Extensión Universitaria, docentes, personal no docente de la Universidad Nacional del Oeste y abiertos a la comunidad.

Requisitos de inscripción

Talleres Deportivos 2021Próximamente se informarán los días y horarios para los diferentes talleres deportivos que se desarrollarán durante el año 2021 en la UNO. Los mismos se desarrollarán bajo un estricto protocolo.

Básquet

Vóley

Entrenamiento Funcional

Playón Deportivo de la Sede Rectorado

Inscripción a los talleres deportivos:

1) Los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentarse con DNI (original y fotocopia).

2) Completar de forma online el Formulario de Pre-inscripción a Talleres Deportivos

3) Imprimir y entregar el Formulario de Pre-inscripción a cada taller COMPLETO en la Oficina de Recreación y Deportes (Ubicada en Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua) en el horario de 9.00 a 18.00 hs.

4) Descargar y completar la Ficha "Información de Salud". La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

5) Descargar y completar la Encuesta de opinión. La misma deberá entregarse el día de la inscripción.

Convenio con FeDUA
La Universidad Nacional del Oeste ha firmado un convenio con FeDUA (Federación de Deportes Universitarios) lo que permitirá que nuestros estudiantes representen a la UNO en eventos y competencias deportivas interuniversitarias. Ver noticia
Nuevos talleres
Acompañando el crecimiento de la UNO, se encuentra en constante evaluación la posibilidad de abrir nuevos talleres. Los interesados en realizar deportes que no se encuentren dentro de la oferta actual, pueden completar el Formulario de Inscripción, que deberá ser entregado en nuestra oficina, de lunes a viernes de 9 a 18 hs ubicada en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).
Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeportes@uno.edu.ar