Logo Universidad Nacional del Oeste

Educación pública y gratuita.

Campus Virtual UNO

Las clases se están dictando bajo la modalidad a distancia, hasta tanto mejoren las condiciones sanitarias y se disponga el inicio de clases presenciales. La plataforma donde se encuentran en funcionamiento las aulas virtuales de las asignaturas es el Campus Virtual de la UNO.

¿Cómo accedo al Campus Virtual?El modo de acceso a la plataforma virtual es:
Usuario: Nº de DNI
Contraseña: Fndd-mm-aa (Ejemplo: para un alumno que nació el 20 de julio de 1989 es Fn20-07-89).
Importante: En la contraseña respetar mayúsculas, minúsculas y los guiones tal como se indica en el ejemplo.

Ingreso al campus virtual

Ponemos a disposición instructivos para acceder al Campus y conocer los elementos que lo componen:

Instructivo para Profesores Instructivo para Alumnos Recuperar clave

contact_support

Ante cualquier consulta o eventualidad se deben comunicar con los Departamento de Alumnos de las Escuelas únicamente por e-mail. En el marco de la emergencia sanitaria en torno al COVID-19 las sedes se encuentran cerradas.