Dirección de Bienestar Estudiantil

Programas de Becas

La Universidad otorga distintos tipos de becas que apuntan a garantizar el acceso y permanencia en el nivel superior.

Ver becas »
Orientación al Estudiante

Un equipo de profesionales especializados desarrolla talleres gratuitos y abiertos para orientar a jóvenes en su elección vocacional.

Ver más info »
Voluntariado Universitario

Trabaja en la asistencia del Rector de la UNO en lo relacionado con la gestión económica, administrativa, presupuestaria y patrimonial.

Ver proyectos »
Programa PROG.R.ES.AR.

Implementación del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina en la Universidad Nacional del Oeste.

Ver programa »

La Dirección de Bienestar Estudiantil, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, asiste al Rector en la implementación de políticas que benefician a los estudiantes de la UNO, promoviendo la igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso.

Objetivo General

Planificar, implementar y supervisar políticas que beneficien a los estudiantes.

• Promover el acceso a los Programas de Becas Nacionales

• Organizar e implementar el Programa de Becas de la UNO.

• Desarrollar el área de Orientación al Estudiante, como un servicio gratuito que brinda orientación vocacional, ocupacional y educacional a los estudiantes y comunidad en general.

• Colaborar con la Dirección de Acceso y Permanencia, procurando el desarrollo de estrategias de información y contención a los ingresantes.

• Organizar, implementar y supervisar  programas de Tutorías

• Identificar necesidades y demandas de la población estudiantil, proponiendo acciones que permitan dar respuestas adecuadas.

• Organizar, implementar y supervisar Programas de Salud para los estudiantes

• Participar en las convocatorias del Programa de Voluntariado Universitario

Contacto: Para solicitar más información sobre las becas escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Centenario 1399, Padua, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., ó comunicate al 0220-4835390.