Biblioteca Central

La Biblioteca Central de la UNO cuenta con un sistema magnético de seguridad que permite la implementación de "estanterías abiertas".  En sus instalaciones se puede estudiar en un ámbito confortable y utilizar las computadoras instaladas para realizar todo tipo de búsquedas.  Se pueden retirar libros a domicilio.

Dirección: Jujuy 55, Merlo Centro. Tel.: (0220) 4852870

Horario: Lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Ver Reglamento de Uso de la Biblioteca »

La Biblioteca Central de la UNO cuenta con amplios espacios en la sala de lectura para la consulta de bibliografía. En sus instalaciones se puede estudiar en un ámbito confortable y navegar a través del servicio de Wi-fi. Además, se puede buscar información online desde los puestos de consulta con acceso libre a los estudiantes.

Estos servicios se suman al sistema magnético de seguridad que permite la implementación de "estanterías abiertas" para la lectura en la sala. Y mediante mínimos requisitos se pueden retirar libros a domicilio.

Contacto: biblioteca@uno.edu.ar