Dirección de Recreación y Deportes

- Entrenamiento Funcional
- Trabajos Aeróbicos y Running

Ver más info »

La Dirección de Recreación y Deportes tiene como objetivo asistir en la organización, realización y difusión de programas y actividades de recreación y deportes, tendientes a fomentar la participación activa de los estudiantes, y estrechar lazos de amistad y pertenencia a la institución.

Objetivos

• Asistir en la ejecución y supervisión de planes y programas deportivos y recreativos para los estudiantes.

• Participar en las instancias de articulación y coordinación con organismos universitarios, entidades municipales, provinciales y nacionales, asociaciones, empresas y fundaciones en asuntos inherentes a la temática deportiva, recreativa, cutural y social de los estudiantes

• Promover la participación activa de estudiantes en competencias, en actividades recreativas, culturales y sociales.

Contacto: recreacionydeportes@uno.edu.ar