Proyectos de Investigación 2016
Continuando con el desarrollo de los planes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO este año se procedió al 1er llamado a Concurso de Proyectos de Investigación, en cada una de las áreas de incumbencia que conforman la comunidad educativa. Por tal motivo, nos complace informar que el resultado alcanzado fue ampliamente satisfactorio. +INFO

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de ciencia y tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:

a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región.
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Proyectos de Investigación 2016  //  Convocatoria finalizada
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Las Áreas de Investigación para la Presentación de Proyectos a Investigación 2016 son Educación, Ciencia Política y Administración, Economía y Contabilidad, Ciencias de la Salud, Ingeniería Química e Informática (Para mayor detalle ver el Anexo III).

iconoBases y Condiciones
iconoAnexo I - Carátula de Proyectos de Investigación
iconoAnexo II - Formulario de Presentación de Proyectos
iconoAnexo III - Áreas Prioritarias

Podrán presentarse Proyectos de Investigación hasta el 1 de Abril de 2016 a las 16.00 hs. en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Oeste.
Consultas a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar