Instagram Twitter Facebook

Proceso de Orientación Vocacional y Educacional (re-orientación)

A través del “Proceso de Orientación Vocacional y Educacional”, el Departamento de Orientación dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil (Secretaría de Bienestar Universitario), orienta a los estudiantes que se encuentran por diversos motivos reconsiderando sus elecciones vocacionales y educacionales, así como a los estudiantes que han encontrado obstáculos en su recorrido universitario y que requieren reincorporación a la carrera.

Este proceso tiene como principal objetivo que los sujetos puedan reconocer las diversas variables que influyen en las elecciones y acompañarlos en la elaboración de nuevos proyectos educativos y/o ocupacionales.

Esta actividad es coordinada por profesionales del Departamento siendo la modalidad entrevistas individuales y grupales a convenir.

Para más información escribí a bienestar@uno.edu.ar

Contacto: Para solicitar más información sobre las actividades de orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., ó comunicate al 0220-4834192 interno 122.