Proceso de Reorientación Vocacional y Educacional

A través del “Proceso de Reorientación Vocacional y Educacional”, el Área de Orientación al Estudiante dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil (Secretaría de Extensión Universitaria), orienta a los estudiantes que se encuentran por diversos motivos reconsiderando sus elecciones vocacionales y educacionales, así como a los estudiantes que han encontrado obstáculos en su recorrido universitario y que requieren reincorporación a la carrera.

Este proceso tiene como principal objetivo que los sujetos puedan reconocer las diversas variables que influyen en las elecciones y acompañarlos en la elaboración de nuevos proyectos educativos y/o ocupacionales.

La presente actividad será coordinada por profesionales del Área siendo la modalidad entrevistas individuales y grupales

Para más información escribí a bienestar@uno.edu.ar