Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR.)

Este Programa está dirigido a jóvenes estudiantes que tienen entre 18 y 24 años, que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil. PROG.R.ES.AR. consiste en una ayuda económica para solventar los gastos de estudios.
La inscripción se realiza únicamente en las oficinas de ANSES o a través de su sitio web: www.progresar.anses.gob.ar

El formulario de escolaridad será firmado por la Dirección de Acceso y Permanencia (para estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso) y por los Departamentos de Alumnos de cada Escuela (para estudiantes de grado).

Contacto: Para solicitar más información sobre las becas escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Centenario 1399, Padua, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., ó comunicate al 0220-4835390.