Se realizó en la UNO la entrega de Premios de la XVI Feria Regional de Ciencia y Tecnología

En la sede de Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste se llevó a cabo, el 7 de septiembre, la entrega de premios de la XVI Feria Regional de Ciencia y Tecnología, donde participaron instituciones educativas de los distritos de Merlo, Ituzaingó y Morón.

Esta actividad, que contó con el apoyo y auspicio del Municipio de Merlo, propicia un espacio de participación, formación, descubrimiento y discusión para docentes y estudiantes, y permite desarrollar habilidades de investigación y divulgación, necesarias para fomentar el intercambio de experiencias.

Los alumnos son los protagonistas ya que participan en la identificación y la caracterización del problema para luego explorar alternativas. En esta nueva edición, se presentaron cerca de 84 trabajos de investigación de la región educativa 8 (Merlo, Ituzaingó y Morón).

Los estudiantes de la E.E.S.T. Nº1 de Ituzaingó recibieron el galardón más importante de la entrega obteniendo la mayor puntuación de la competencia con su trabajo “Hasta la vista manchas”. Los premiados recibieron de manos de las máximas autoridades del área de educación las medallas y la copa.