Instagram Twitter Facebook

Noticias UNO

21-05-2018 | En la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste se llevó a cabo el pasado viernes 18 de mayo una Charla-Debate titulada: “Los desafíos y las deudas de la educación bonaerense. Perspectiva histórica y algunas ideas de futuro” que tuvo como principal orador al ex Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Prof. Mario Oporto.

Leer más

21-05-2018 | En el Salón de Madera de la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste se realizó el pasado sábado 19 de mayo el lanzamiento del Foro Popular de Salud de la Región Noroeste. Tuvo por lema “El Estado como herramienta de construcción de políticas públicas” y asistieron autoridades nacionales, provinciales y municipales del ámbito de la salud e importantes referentes políticos, como el Sanitarista Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación; el Intendente de Merlo y Presidente del PJ Provincial, Abog. Gustavo Menéndez y el Médico Cirujano y Ex Intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús. Se destacó la presencia de la Decana de la Escuela de la Salud de la UNO, Dr. Susana Bagnato, del Secretario de Salud de Merlo, Dr. Miguel Ángel Murrone; del Ex Secretario de Salud de Moreno, Martín Echeverry y del Secretario General de la UNO, el Mg. Carlos Franco Arrúa.

Leer más

Este sábado 19 de mayo en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se llevará adelante el lanzamiento del Foro Popular de Salud de la Región Noroeste, bajo el lema “El Estado como herramienta de construcción de políticas públicas”. Del mismo participarán el ex Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García y el Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez.

Leer más

14-05-2018 | La Dirección de Recreación y Deportes organizó un Torneo de Fútbol 5 gratuito y abierto a toda la comunidad de la UNO. Participaron más de 100 personas, en su mayoría estudiantes, a quienes también se sumaron miembros del cuerpo de no docentes de esta casa de altos estudios.

Leer más

La Secretaría Académica comunica la apertura de los espacios de tutorías para los alumnos ingresados bajo lo establecido en el artículo 7 de la Ley de Educación Superior 24.521.:

• Física: miércoles de 15 a 18 hs, en Sede Córdoba (aula 2, Prof. Pablo Rissotto)
• Geografía: miércoles de 18 a 21 hs en Sede Córdoba (aula 14, Prof. Raúl Garayo)

En ambos casos, los encuentros están pautados para los días miércoles 16 de mayo, 23 de mayo, 30 de mayo, 06 de junio, 13 de junio, 27 de junio, 04 de julio y 11 de julio.

08-05-2018 | En el salón de actos de la sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo la Charla-Debate titulada “Promoción y ampliación desde una perspectiva crítica y científica, de la despenalización del aborto”. La misma fue organizada por la Escuela de Humanidades en vistas a que las Universidades Nacionales expresaron su apoyo al tratamiento y aprobación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Leer más

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires realiza las siguientes convocatorias laborales: Tallerista y/o Pareja Pedagógica y Coordinador/a.

Leer más

La Universidad Nacional del Oeste invita al Ciclo de Conferencias titulado: "Pensamiento Nacional y Latinoamericano. Pasado, presente y futuro". Los encuentros están pautados para los días sábados 12 de mayo, 9 de junio y 22 de septiembre en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Gral Félix Olazábal 855, Ituzaingó) a las 19.00 hs.