Logo Universidad Nacional del Oeste Logo Universidad Nacional del Oeste

Acto de Apertura del Año Académico 2019

Con el tópico: "Lo que la experiencia aporta a nuestra calidad educativa", el miércoles 27 de marzo a las 17.30 hs se realizará el Acto de Apertura del Año Académico 2019, que contará con la presencia del Presidente de la CONEAU, Néstor Pan y el experto en Educación, Juan Carlos Pugliese, como invitados especiales.

Leer más

Preocupación por la situación actual de la Ciencia y la Tecnología

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Gallo, junto al Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Carlos Gianella, formaron parte de la reunión de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Cafiero que se desarrolló en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) el jueves 14 de marzo.

Charlas Informativas y de Orientación para estudiantes ingresantes

En el marco del Programa "Acompañando el Ingreso", el Equipo de Bienestar Estudiantil, perteneciente a la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, en conjunto con diversas Unidades Académicas desarrolló Charlas dirigidas a los estudiantes ingresantes de las carreras Lic. en Enfermería, Lic. en Administración, Lic. en Administración Pública, Lic. en Informática e Ingeniería Química.

Idiomas: últimos 4 días para inscribirse

La Secretaria de Bienestar y Extensión Universitaria informa que aquellas personas que no hayan podido inscribirse en los tiempos estipulados dispondrán de 4 días para anotarse en cualquiera de los niveles de los cursos de Inglés, Francés, Italiano y Portugués que se dictan en la UNO.

Leer más

Inscripción a los cursos de UPAMI para adultos mayores

Inscripción: Desde el 18 al 29 de marzo | Inicio de clases: 01 de abril
La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que el próximo lunes 18 de marzo quedará abierta la inscripción para los interesados en participar de los cursos del Programa “Universidad para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI) que dicta la Universidad Nacional del Oeste.

El Coro inicia sus actividades 2019

El jueves 7 de marzo a las 17 hs comienzan las actividades del Coro de la Universidad Nacional del Oeste. No es necesario ningún requisito para participar, y todos los interesados podrán acercarse sin inscripción previa.

Firma de convenio y adquisición de Sede Córdoba

26-02-2018 | El lunes 25 de febrero el Consejo Superior aprobó el expediente para la adquisición de la Sede Córdoba, que se constituirá como el segundo inmueble propio de la UNO. En el mismo acto se firmó un convenio con la Municipalidad de Merlo, que aportará un subsidio de 20 millones de pesos para la construcción de una torre en la Sede Rectorado, para uso de  aulas y espacios administrativos.