Logo Universidad Nacional del Oeste

Inscripción a carreras de grado: Ingreso 2021

Informamos que a partir del lunes 03 de mayo, y hasta el 03 de julio de 2021, quedará abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Universidad Nacional del Oeste, para comenzar a cursar en el 2º cuatrimestre de 2021, que se iniciará en el mes de agosto.

Nuevas capacitaciones deportivas 2021

Modalidad virtual
La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria anuncia la inscripción a las nuevas capacitaciones deportivas que dictará la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (AMAIP).

Invitación a Jornada Interuniversitaria Binacional

El Centro de Respuesta y Estudios Afines a la Región (CREAR) de la Universidad Nacional del Oeste invita a una Jornada Interuniversitaria Binacional que se realizará bajo la organización de la Universidad Nacional del Oeste, en conjunto con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Nuevo Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Jesús Gallo, se llevó a cabo este lunes 29 de marzo el 85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional. La reunión se realizó mediante un sistema bimodal, presencial y virtual, que posibilitó que alrededor de 40 máximas autoridades de universidades públicas pudieran compartir un espacio de deliberación, cumpliendo con los protocolos sanitarios derivados por la pandemia de la COVID-19, y de manera simultánea, el resto de las autoridades de las casas de altos estudios públicas del país participó de forma remota.

Nueva convocatoria Programa Becas de Grado Fundación YPF

La Universidad Nacional del Oeste informa que la Fundación YPF lanza una convocatoria para cubrir 75 Becas de Grado para estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético del país. Quienes se postulen deben tener hasta 20 años y estar cursando primer año de las carreras (incluidas en el Programa) en Universidades Públicas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Esta convocatoria cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

UPAMI: Inscripción a cursos del 1º cuatrimestre 2021

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que a partir del lunes 22 y hasta el 26 de marzo se abre una nueva etapa de inscripción a los cursos del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) que dicta la Universidad Nacional del Oeste en convenio con el PAMI.