Instagram Twitter Facebook

Noticias UNO

La Universidad Nacional del Oeste, a través de su Secretaría Académica, presentó ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), sus primeros dos proyectos de posgrados: una Maestría en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y una Especialización en Docencia Universitaria.

Leer más

A partir de noviembre, podés participar todos los jueves de 17 a 19 hs de los ensayos del "Coro Mayor de la UNO". Es una actividad abierta y gratuita para toda la comunidad, de la que no hace falta audicionar. El espacio de las reuniones es en la Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

Leer más

El jueves 25 de octubre de 2018 la UNO celebrará su IV Colación de Grado para estudiantes pertenecientes a las carreras de Lic. en Administración; Tecnicatura Universitaria en Administración; Lic. en Gestión Educativa y Lic. en Educación Física.

Leer más

La Secretaría Académica comunica la apertura de los espacios de tutorías para los alumnos ingresados bajo lo establecido en el Artículo Nº7 de la Ley de Educación Superior 24.521.:

• Física (6 encuentros)
Miércoles: 24 y 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre. De 15 a 18 hs. Sede Córdoba (aula 14)

• Geografía (6 encuentros)
Miércoles: 24 y 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre. De 18 a 21 hs. Sede Córdoba (aula 14)