Logo Universidad Nacional del Oeste

Cursos de Informática: 2° cuatrimestre

En agosto se realizará una nueva instancia de inscripción a los Cursos Extracurriculares de Informática que dicta la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la UNO. Actividad abierta a toda la comunidad.

Inscripción a los cursos de idiomas | 2° cuatrimestre

En agosto se abre una nueva etapa de inscripción a los cursos de idiomas: inglés, francés, italiano y portugués que dicta la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria. Los interesados podrán inscribirse a todos los niveles. Además se encuentra abierta la inscripción a Francés para adultos mayores. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Seminario "Exophony"

16-07-2019 | El pasado sábado 13 de julio la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria desarrolló, por medio de su área de Idiomas, un seminario gratuito dictado integralmente en inglés denominado "Exophony.

Receso invernal: Espacio para atención a estudiantes en Sede Rectorado

Informamos que durante la semana del 29 de julio al 02 de agosto, la atención de los Departamentos de Alumnos de todas las carreras se realizará en Sede Rectorado (en el horario de 09 a 16 hs). Mientras que las sedes Córdoba, Centenario y Jujuy permanecerán cerradas debido al receso invernal.

Además, recordamos que la inscripción a materias se realizará del 29 al 31 de julio, la publicación de los listados de las materias será el viernes 02 de agosto de 2019 y el inicio de clases el lunes 5 de agosto.

Seminario en Inglés: EXOPHONY

El sábado 13 de julio a las 11:00 hs se dictará en la UNO el seminario en inglés denominado "Exophony". Es una propuesta abierta a toda la comunidad, especialmente para aquellos quienes tengan una buena competencia comprensiva en el idioma inglés.

Conferencia de Pablo Pineau en la UNO

En el marco del Ciclo de Conferencias "Si de educar se trata...posibilidades y límites en lo contemporáneo", organizado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Oeste en conjunto con la Municipalidad de Merlo, se presentó en el Salón Principal de la Sede Rectorado el Doctor en Educación Pablo Pineau.

Información sobre comunicaciones oficiales

Se informa a toda la comunidad educativa que las comunicaciones que emite la Universidad Nacional del Oeste son efectuadas desde los correos electrónicos oficiales cuya extensión corresponde a “@uno.edu.ar ”.
Se desconocen todos aquellos avisos que hayan sido enviados o se envíen desde direcciones de correo electrónico correspondientes a otros dominios.

Dora Barrancos expuso en la Sede Rectorado de la UNO

En un evento organizado en conjunto por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Oeste y la Municipalidad de Merlo, se presentó en el Salón Principal de la Sede Rectorado, la reconocida docente, socióloga e investigadora, Dora Barrancos, quien disertó sobre el tema: "Género, conocimiento y Sociedad", ante un auditorio colmado.

Encuentro de Educación Intercultural

Se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad a realizarse el sábado 29 de junio a las 9.30 hs en la Sede Rectorado. En dicho marco, Jorge Coscia presentará el documental: "La Palabra Originaria", del que es realizador junto a Sabrina Saidj. El film versa sobre las comunidades Wichi, Pilagás y Qom en de la provincia de Formosa y será proyectado durante la reunión.