Noticias UNO

23-06-2017 | El Departamento de Idiomas informa las tutorías para alumnos de todas las carreras de la UNO que deban acreditar la materias Inglés I y II. Las mismas tendrán como finalidad orientar a los alumnos acerca de la modalidad del examen y se dictarán de la siguiente manera:

Leer más

19-06-2017 | La Universidad Nacional del Oeste invita a la Jornada de Reflexión "Inclusión y calidad en el ingreso a la Universidad" a realizarse el viernes 30 de junio a las 9.30 hs. en Sede Centenario. El evento es organizado conjuntamente por la Secretaría Académica, por medio de la Dirección General Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria, por medio de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Leer más

13-06-2017 | El pasado sábado 10 de junio, en el marco de la Fiesta de San Antonio de Padua, la Universidad Nacional del Oeste implementó la colocación de una Carpa Saludable. Los visitantes pudieron, de manera abierta y gratuita, realizarse controles de tensión arterial, saturometría e índice de masa corporal. Los exámenes fueron realizados por los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNO, siempre con la presencia de sus docentes.

Leer más

08-06-2017 | Se realizó en la Sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste una nueva edición del Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela... ¡¿Qué?!" organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO. Al mismo concurrieron una gran cantidad de alumnos que terminaron o están terminando el colegio secundario y quieren definir que carrera estudiar.

Leer más

07-06-2017 | El Consejo Interuniversitario Nacional llevó a cabo un Plenario Extraordinario de Rectores que se desarrolló en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Allí se hicieron presentes las autoridades de más de 50 instituciones universitarias de todo el país. La Universidad Nacional del Oeste estuvo representada en dicho evento por su Vicerrector a cargo del Rectorado, Ing. Daniel Blanco.

Leer más

Hasta el 20 de julio se encuentra abierta la inscripción al Curso de Apoyo al Acceso instancia Agosto/Noviembre 2017 de la Universidad Nacional del Oeste.

Leer más

01-06-2017 | Con la invitación de la cátedra de Análisis y Producción del Discurso y organizada por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNO, se realizó en la Sede Córdoba de la Mesa de Debate bajo el título: “Una perspectiva histórica a través de los discursos que legitiman la violencia de género: la mirada discursiva en torno a los femicidios”.