Charla e inscripción a la cátedra semipresencial de la materia Problemática Regional

Jueves 9 de marzo a las 18 hs en sede Córdoba | Sólo para recursantes-libres
Los estudiantes que habiendo cursado la materia Problemática Regional hayan quedado libres, y por tanto deban volver a cursarla, podrán acceder a la modalidad de asistencia semipresencial. Es requisito indispensable concurrir a la charla que se dará el jueves 9 de marzo a las 18:00 hs. en el aula 01 de la sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo). Luego de la charla de presentación con los docentes, y por única vez, podrán inscribirse en ese mismo lugar a la materia.
La cursada es semipresencial, es decir que los estudiantes deberán concurrir a algunos encuentros en el aula dentro del cuatrimestre. Este calendario de clases será debidamente explicado en la charla introductoria.
Además, los estudiantes también accederán a contenidos por medio de una plataforma virtual. Es por ello que se recomienda que los interesados en esta modalidad tengan acceso a una PC y sepan utilizarla (no más que un usuario común de Windows).