“Los del Fondo” nuevo campeón de Fútbol 5

Se jugó el Torneo de Fútbol 5 de la UNO y el ganador fue el equipo “Los del Fondo”. En segundo lugar quedó “Stella Artois”.

El nuevo Torneo de Fútbol 5 de la UNO para estudiantes, personal docente y no docentes se realizó el sábado pasado en el polideportivo de la sede del Rectorado de nuestra Universidad, en San Antonio de Padua.

Con un total de siete equipos inscriptos, que desafiaron el frío de la mañana, se disputaron los encuentros bajo el sistema de doble eliminación, donde clasificaron como finalistas los equipos denominados “Los del Fondo” y “Stella Artois”.

En un excelente marco deportivo, la final se vivió a puro gol: “Los del Fondo” vencieron por 5 a 2 a los “Stella Artois”, quedándose con la Copa UNO.

Formaron el equipo ganador Martin Bayaut Angelino, Lautaro Montojo, Lautaro Garcia, Sebastian Zucarelli y Agustin Gomez de las carreras de Ingeniería Química y Lic. en Administración respectivamente. El equipo sub-campeón estuvo integrado por alumnos de la carrera de Informática.

Muchos de los participantes del torneo asisten a Fútbol Recreativo, que se brinda todos los martes a las 20 hs. y miércoles a las 19 hs. en el mismo polideportivo de la UNO. El evento se realizó en un ambiente de camaradería, Fair Play y entrega deportiva donde todos los participantes depositaron su confianza en las autoridades que organizaron el evento.

La Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Noelia Delgado, y el Director de Recreación y Deportes, Prof. Damián Castillo, entregaron las Copas del Torneo al equipo Campeón y Subcampeón 2016.

13-06-2016