La UNO impulsará homenajes por el 40º aniversario de la muerte de Perón

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Martín Othacehé recibió a los integrantes de la comisión organizadora de las actividades que se llevarán a cabo para recordar el cuadragésimo aniversario de la muerte del ex Presidente de la Nación, General Juan Domingo Perón que se conmemorará el próximo 1ro de julio.

En la reunión, llevada a cabo en el salón principal de la Sede Rectorado,  estuvieron presentes además del rector de la UNO, el secretario administrativo, Prof. Atilio Tarcnozy, los concejales Raúl Díaz y Gastón Bousquet y representantes de Instituto Histórico Gálvez.

La Universidad Nacional del Oeste se comprometió a través de su rector a auspiciar y brindar total apoyo a las accciones y eventos que se realizarán en todo el Partido de Merlo con motivo de tan significativa fecha histórica.