Inscripción a los Torneos Internos de Fútbol 5, Vóley y Handball

La Dirección de Recreación y Deportes convoca a alumnos y personal de la UNO a presentar equipos para participar en los Torneos Internos de fútbol 5, vóley y handball (ambos sexos).

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes de las carreras de grado, cursos de apoyo al acceso (CAA) y cursos de extensión (idiomas e infomática). Podrán participar además todos los empleados de la UNO (docentes y no docentes).

Los torneos se desarrollarán los sábados de 9 a 13 hs., en el Playón Polideportivo de la UNO, sede Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua.

INSCRIPCIÓN:
Retirá en Bedelía de las sedes de la UNO la planilla de buena fe del equipo y presentala en la Dirección de Recreación y Deportes los días: lunes y jueves de 10 a 13.30 hs. y martes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs.

Promueve: Secretaría de Extensión Universitaria
Consultas: recreacionydeportes@uno.edu.ar