Nuevo Laboratorio Multimedia de Idiomas

En la sede de la UNO de Jujuy 55 se realizó la capacitación a los docentes de Idiomas para la utilización de un nuevo laboratorio multimedia.

Este nuevo espacio interactivo, que cuenta con un software especial para esta capacitación, será usado por todos los alumnos de esta casa de estudios que estén cursando Inglés o Francés, tanto en los cursos abiertos de extensión como en las materias curriculares que forman parte de las carreras de grado.

Este laboratorio que será un complemento de formación y optimizará las habilidades de escucha y la expresión oral de los estudiantes.

Las actividades que se realizan en este laboratorio están coordinadas por el Departamento de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.