Primer Encuentro de Becarios y Becarias de Investigación

nota

La Universidad Nacional del Oeste, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología y en articulación con los Institutos y Departamentos Académicos, llevará adelante el miércoles 11 de octubre de 2023 de 9 a 11.30 hs. el Primer Encuentro de Becarios y Becarias de Investigación en la Sede Rectorado (Belgrano 369, Padua).

Se trata de un espacio para el intercambio de experiencias que den cuenta la relevancia del rol de los/as becarios/as en los equipos, así como los desafíos en sus tareas. El encuentro asumirá la dinámica de taller a partir del análisis de situaciones e interrogantes a debatir en forma grupal.

Los objetivos son socializar experiencias de Investigación en torno a las tareas y compromisos asumidos en los Proyectos I+D, estimular la participación de estudiantes avanzados, así como identificar funciones, actividades, fortalezas, debilidades y proyecciones en el marco de la investigación científica en la UNO.

Se entregarán certificados de asistencia.
No hace falta inscripción previa.