Se realizó la I Jornada de Investigación Científica, Tecnológica y Artística

nota

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO a cargo del Lic. Norberto Ferré, junto con los Institutos y los Departamentos de nuestra Casa de Estudios, organizó ayer, 27 de septiembre, la I Jornada de Investigación Científica, Tecnológica y Artística de la Universidad Nacional del Oeste denominada "Universidad y Ciencia: 40 años de democracia y los desafíos del Conurbano".

Durante la misma se expusieron 57 ponencias, participaron 120 docentes investigadores de la UNO y 60 asistentes externos en su mayoría miembros del sistema de educación de la Provincia de Buenos Aires.

La Jornada cerró con el Panel "La investigación y la evaluación educativa en la construcción de conocimiento. Producción y uso de la información en una gestión de gobierno" que contó con las exposiciones de las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Evaluación e Investigación (SSO-DGCyE).

nota