Expo UNO:¡Ya podés descargar las fotos de la Expo!

nota

Ya tenés disponible el link de fotos con todas las imágenes de la Expo-UNO que se realizó la semana pasada. Del encuentro participaron las siguientes instituciones:

Universidad Nacional de Moreno (UNM), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), Universidad de Morón (UM), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Escuela Municipalidad de Artes y Oficios, ISFD N°30, ISFT N°203, ISFD Nª 109, ISFT Nº 177, Instituto Fundador Don Francisco de Merlo, Instituto Privado de Estudios Superior Almafuerte y la Escuela de Teatro de Morón.

La Expo-UNO organizada por la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó adelante con una excelente respuesta del público, en el Campus Universitario (Av. Dr. Ricardo Balbín y Castagnari, Merlo) entre las 9 y las 17 horas.

Descargate las Fotos