Laboratorios Abiertos Edición 2023

nota

La Escuela de Ingeniería, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, invita a la jornada de "Laboratorios Abiertos. Edición 2023" que se llevará a cabo el próximo jueves 05 de octubre de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17.00 hs. en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) de la Universidad Nacional del Oeste.

La actividad pretende mostrar a los estudiantes interesados el funcionamiento de los laboratorios con los que cuenta la Escuela de Ingeniería. Por lo tanto es una actividad abierta a la comunidad orientada a los estudiantes secundarios que estén interesados en las carreras dictadas en la Escuela de Ingeniería.

Los cupos son limitados y es requisito presentarse con guardapolvo.

La organización del evento estará a cargo del Ing. Campanella, la Ing. Estefanía Romero, el prof. Javier Nielsen y la Sra. María Celeste Eckert.
A cargo de los laboratorios estarán el Lic. Andrés Muñoz, el Ing. Julián Blanco, la Ing. Samanta Nieva, la Dra. Paula González Seligra, el Lic. Nicolás Coronel y el Ing. Aníbal Eduardo Onetto.

La inscripción se realizará mediante este formulario