Laboratorios Abiertos

La Escuela de Ingeniería, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria invita a la jornada de "Laboratorios Abiertos" que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) de la UNO.

La actividad pretende mostrar a los estudiantes interesados el funcionamiento de los laboratorios con los que cuenta la Escuela de Ingeniería. Por lo tanto es una actividad abierta a la comunidad orientada a los estudiantes secundarios que estén interesados en las carreras dictadas en la Escuela de Ingeniería.

La jornada se dictará en dos turnos. Para los que opten por el turno mañana el horario será de 9 a 12:30 hs. Y para los que elijan el turno tarde será de 13:30 a 17.
Los cupos son limitados y es requisito presentarse con guardapolvo.

La organización del evento estará a cargo del Ing. Campanella, la Ing. Estefanía Romero, el prof. Javier Nielsen y la Sra. María Celeste Eckert.
A cargo de los laboratorios estarán el Lic. Andrés Muñoz, el Ing. Julián Blanco, la Ing. Samanta Nieva, la Dra. Paula González Seligra, el Lic. Nicolás Coronel y el Ing. Aníbal Eduardo Onetto.

La inscripción se realizará mediante el siguiente formulario  : Formulario de Inscripción

nota