Seminarios de Género 2022: Prof. Lic. Natalia Grise y Prof. Melisa Panarello

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su Área de Derechos Humanos, Género y Accesibilidad, comenzó a dictar el pasado martes el seminario “La Educación Sexual Integral desde un  enfoque de derechos y perspectiva de género” en la Sede Rectorado (Belgrano 369).
En este primer encuentro, las disertantes Prof. Lic. Natalia Grise y Prof. Melisa Panarello abordaron temas relacionados con la sexualidad y el Programa Nacional de Educación Sexual Integral desde el enfoque de derechos y la perspectiva de género.

Así mismo se brindaron orientaciones para el desarrollo de propuestas pedagógicas que contemplen a la ESI como un derecho de todos/as  los/as estudiantes de todos los niveles educativos.

La actividad se realizó a sala llena ya que era gratuita y abierta a la comunidad en general. El próximo martes se realizará la segunda y última parte de la charla a partir de las 15 en la misma Sede de la UNO.

Podés ver el CV de los disertantes Prof. Lic. Natalia Grise y Prof. Melisa Panarello, así como la información sobre el resto de los seminarios en este link.

nota