El Dr. Walter Giribuela dictó la segunda y última parte del Seminario ”Masculinidades y Nuevas masculinidades: Sexualidades y Vejeces”

En el día de ayer el Dr. Walter Giribuela, profesor universitario en grado y posgrado en UNLu, UNLa y UBA, dictó la segunda y última parte del Seminario ”Masculinidades y Nuevas masculinidades: Sexualidades y Vejeces” organizado por la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su Área de Derechos Humanos, Género y Accesibilidad.

Ante una nutrida concurrencia se trataron los siguientes temas:
Sexualidad y dispositivos de sexualidad a lo largo del curso de la vida. Sexualidades y vida cotidiana. Disidencias sexuales. Orientaciones sexo-genéricas. Identidades sexo-genéricas y edades. Masculinidades y nuevas masculinidades en los diferentes momentos socio-históricos. Las disidencias sexuales en la Argentina a lo largo de su historia. Disidencias sexuales a lo largo del curso de la vida. Las vejeces y el envejecimiento.

Este fue el primero de tres Seminarios, todos ellos abiertos a la comunidad, con una duración de 2 encuentros cada uno, en el marco del Proyecto “Jerarquización y Fortalecimiento de Espacios Institucionales para el Desarrollo de Políticas de Género en las Universidades” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Podés ver acá el CV del disertante Walter Giribuela y la información sobre el resto de los seminarios

nota