Convocatoria Extraordinaria Becas Estímulo 2022: resultados DEFINITIVOS

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

El Área de Bienestar Estudiantil informa los resultados definitivos correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria 2022 de Becas para estudiantes avanzados subtipo ESTÍMULO.

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

*Aprobado
*Fuera de concurso

Descargar nómina

IMPORTANTE: MODALIDAD Y CRONOGRAMA DE PAGO
MODALIDAD DE PAGO
Las becas se abonarán de la siguiente forma:

1. A través de cheques a cobrar en el Banco Nación Sucursal Merlo: en el caso de estudiantes becados/as que no posean cuenta bancaria propia. Los cheques se retiran en las fechas del cronograma en Tesorería de la UNO (Belgrano 369, S.A. de Padua) en el horario de 10 a 13 hs. Asistir con fotocopia de DNI. Una vez que retiran el cheque, pueden ir al Banco Nación Sucursal Merlo (Av. del Libertador 427 - Merlo Centro)

2. A través de transferencia en cuenta propia: en el caso de que el/la estudiante becado/a posea una cuenta bancaria propia de cualquier entidad bancaria o billetera virtual, debe informarlo al área de Tesorería de la UNO antes del 05/09 a fin de que se pueda efectuar el pago de la beca por ese medio.

Enviar mail a tesoreria@uno.edu.ar con los siguientes datos: APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO del/la estudiante becado/a, DNI, CUIL, y CBU bancaria / CVU billetera virtual, por ejemplo, Mercado Pago.

CRONOGRAMA DE PAGO
CUOTA 1: 15 y 16 de septiembre del 2022
CUOTA 2 Y 3: 13 y 14 de octubre del 2022
CUOTA 4: 17 y 18 de noviembre del 2022
Aclaración sobre la condición obtenida
Aprobado: El/la solicitante cumplió las condiciones socioeconómicas y académicas y su puntaje permitió acceder a la beca.
Fuera de concurso: El/la solicitante NO cumplió las condiciones socioeconómicas y/o académicas.