Acompañando el egreso del secundario

30-09-2021 - La UNO, en el marco del proyecto "Acompañamiento de las trayectorias educativas de los alumnos de la educación secundaria para el acceso a la educación superior", invita a estudiantes que se encuentren en el último año de la Escuela Secundaria a participar de estas tutorías en materias específicas para acompañarlos en la terminalidad de sus estudios.

Destinatarios: Estudiantes del Nivel Secundario con residencia en la región de influencia de la UNO.

Inicio de las actividades: lunes 04 de octubre de 2021.

Lugar: Serán encuentros semanales en la Sede Rectorado de la UNO (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Materias y horarios

• Física y Química: jueves de 16 a 19 hs
• Matemática: Martes de 16 a 19 hs
• Historia: Lunes de 17 a 20 hs
• Trabajo y Ciudadanía: miércoles de 17 a 18.30 hs
• Política y Ciudadanía: jueves de 10 a 11:30 hs

¿Cómo me inscribo?

Para participar de las tutorías deben enviar un e-mail a tutorias@uno.edu.ar indicando:
Asunto: Tutorías + nombre de la materia
Cuerpo del mail: Nombre, Apellido, DNI, Escuela Secundaria, Tutoría a la que desea inscribirse, Mail de contacto preferente.

Flyer Tutorias