Inscripción para los cursos de UPAMI del 2do cuatrimestre 2020

A partir de hoy queda abierta la inscripción a los cursos del Programa “Universidad para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI) que dicta la Universidad Nacional del Oeste.

Estos cursos gratuitos están dirigidos a afiliados al PAMI y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores. A causa del aislamiento preventivo y obligatorio por el CoVid-19, la inscripción se realizará exclusivamente vía mail y la cursada se llevará a cabo bajo la modalidad virtual.

Para este segundo cuatrimestre la oferta de cursos comprende:

• Taller Literario
• Taller de Historia Argentina
• Taller de Estimulación Cognitiva (Memoria)

Comienzo de clases: lunes 10 de agosto de 2020.

En cuánto a los cursos de idiomas UPAMI, no hace falta inscribirse para este segundo cuatrimestre, ya que son anuales.

¿Cómo me inscribo?Los interesados deben enviar un mail a adultosmayores@uno.edu.ar y detallar su nombre completo, nº de DNI, nº de afiliado a PAMI y un teléfono de contacto.

UPAMI