Modificación en las fechas de Exámenes Finales turno julio/agosto

En el marco de la emergencia sanitaria vigente a causa de la pandemia por COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación de tomar las medidas tendientes a evitar la propagación y el contagio del virus, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Jesús Gallo, dispuso la reprogramación, de manera extraordinaria, de las fechas de exámenes finales correspondientes al turno julio/agosto 2020.

Mediante la Resolución N°249/2020 se dispuso que las fechas quedarán establecidas de la siguiente manera:

• Inscripción a finales: 28 y 29 de septiembre.
• Publicación: 30 de septiembre.
• Exámenes: del 5 al 10 de Octubre.

Asimismo, se prorrogó la fecha de vencimiento de la regularidad de las asignaturas cursadas al 31 de diciembre de 2020.

Todas las fechas modificadas pueden ser consultadas en el Calendario Académico de la UNO.