Primera Mesa de Trabajo Permanente 2020 en el marco del Protocolo de Género

El Área de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria invita a participar de la 1ra. Mesa de Trabajo Permanente 2020 en el marco del Protocolo de Género de la UNO. Tendrá lugar el miércoles 15 de julio a las 11 hs. y se realizará de forma virtual.

La “Mesa de Trabajo Permanente” es un espacio de articulación y participación de la comunidad universitaria que tiene por objetivo propiciar la transversalización de la planificación, ejecución y evaluación de políticas institucionales desde una perspectiva de géneros y derechos en la UNO.

En este sentido, es importante contar con la representación de los claustros docente, no docente y estudiantil, y con la participación de referentes y/o responsables designados por las Unidades Académicas, Dependencias y Áreas de la UNO.

La Mesa de Trabajo Permanente se realizará a través de Google Meet, previa inscripción al mail genero@uno.edu.ar indicando nombre y apellido, DNI, claustro por el cual participa y Unidad Académica/Secretaría/Departamento/Carrera/Área en la que trabaja o estudia.

La inscripción finaliza el lunes 13 de julio.