Nuevo taller gratuito para alumnos de carreras de grado de la UNO

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

16-06-2020 | La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria anuncia la inscripción para un nuevo taller gratuito que se realizará de manera virtual para alumnos de carreras de la UNO. Se trata de Ofimática Nivel I.

Serán cuatro encuentros virtuales a realizarse (a través del Campus Virtual) los días martes 23, viernes 26, martes 30 de junio y viernes 3 de julio de 11 a 12 horas. Los mismos estarán a cargo del Lic. Diego Blanco y tendrán como contenido principal las nociones básicas y el manejo de Word y Excel.

La actividad será totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

¿Cómo me inscribo?

Los interesados deben realizar la inscripción el día miércoles 17 de junio vía mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, detallando sus datos personales (nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, carrera y número de legajo) e indicando como asunto del mail "Taller OFIMATICA".

IMPORTANTE: únicamente se tomarán en cuenta los mails enviados en la fecha indicada.

Plataforma del dictado de clases: Campus Virtual

El dictado del taller se realizará a través del Campus Virtual, plataforma que utiliza la Universidad Nacional del Oeste para el dictado de clases virtuales.

Acceso al Campus Virtual Instructivo de acceso al Campus Recuperar clave