La UNO recibió la aprobación del Ministerio de Educación para nuevas carreras

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional a los títulos de nuevas carreras que se suman a la oferta académica de la Universidad Nacional del Oeste.

A través de una Resolución que lleva la firma del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se otorga reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional a los títulos de Licenciado/a en Economía y Técnico Universitario/a en Asuntos Económicos que otorgará la UNO. Ambas pertenecen a la Escuela de Administración y comenzarán su cursada en el segundo cuatrimestre de 2020.

Resolución ME Nº 555/2020

Además, otra resolución ministerial determinó la acreditación de la primera maestría que la UNO dictará de manera conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional, otorgando la validez nacional para el título de Magister en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Resolución ME Nº 406/2020