Encuentros Virtuales de Orientación Vocacional 2020

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través del área de Bienestar Estudiantil, invita a adolescentes y jóvenes que estén finalizando la escuela secundaria a participar de los “Encuentros Virtuales de Orientación Vocacional 2020”.

La actividad consiste en un proceso de orientación vocacional en el que se recorre la complejidad de las elecciones vocacionales, reflexionando sobre los conflictos propios de la toma de decisiones y de la construcción del proyecto de vida, estudio y trabajo.

La duración de la propuesta es de 4 (cuatro) encuentros semanales y se realiza exclusivamente en un Aula del Campus Virtual de la UNO.

El primer encuentro 2020 inicia el miércoles 24 de junio.

¿Cómo me inscribo a la actividad?

Los/as interesados/as deben inscribirse enviando un mail a bienestar@uno.edu.ar del 10 al 17 de junio.

En el asunto del mail deben escribir “Orientación Vocacional Junio” y en el cuerpo del mensaje especificar:
• APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO
• DNI
• FECHA DE NACIMIENTO
• CORREO ELECTRÓNICO

Estos datos son los requeridos para poder gestionar el acceso al Aula Virtual. No se aceptarán inscripciones incompletas.

IMPORTANTE: Luego del cierre de la inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la participación en los encuentros de junio (u ofrecer nueva fecha si se exceden los cupos disponibles) y notificaremos los pasos a seguir para el ingreso a Campus Virtual.

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Coordina: Profesionales del Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO

Orientacion 2020