Inscripción 2020 a los cursos gratuitos de Redes Informáticas y Armado y Reparación de PC

Inscripción: del 12 al 14 de mayo / Inicio del curso: lunes 18 de mayo

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria de la UNO informa que se abrirá una inscripción a distancia para los Cursos Extracurriculares de  "Redes Informáticas" y "Armado y Reparación de PC", en ambos casos para sus niveles I y II.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, en esta oportunidad las inscripciones se realizarán vía mail. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a talleresgratuitos@uno.edu.ar los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14  de mayo (hasta las 16.00 hs). Quienes se inscriban por primera vez, lo harán en el nivel I, mientras que aquellos que en 2018 y 2019 cursaron dicho nivel, podrán inscribirse en el nivel II.

Las clases se realizarán a través del Campus Virtual de la UNO y darán comienzo el día lunes 18 de mayo. Los cursos serán abiertos a la comunidad (mayores de 18 años) y completamente gratuitos.

Información Redes Informáticas Información Armado y Reparación de PC

Inscripción vía mail a los cursosLa inscripción se realizará vía mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar  enviandolo de la siguiente manera:

ASUNTO: CURSO (indicar REDES INFORMÁTICAS O ARMADO Y REPARACION DE PC) 2020

Cuerpo del mail:
• Nombre y Apellido
• Nº de DNI
• Fecha de Nacimiento
• Teléfono de contacto

IMPORTANTE: La recepción de mails se realiza del martes 12 de mayo al jueves 14 de mayo (hasta las 16.00 hs). No se recibirán mails de inscripción fuera de esta fecha.

Plataforma del dictado de clases: Campus Virtual

El dictado del curso se realizará a través del Campus Virtual, plataforma que utiliza la Universidad Nacional del Oeste para el dictado de clases virtuales.

IMPORTANTE: Podrán acceder a la plataforma a partir del lunes 18 de mayo a las 12.00 hs. Si intentan realizarlo antes, el sistema no les permitirá acceder.

Acceso al Campus Virtual

Ponemos a disposición instructivos para acceder al Campus y conocer los elementos que lo componen:

Instructivo de acceso al Campus Recuperar clave