Participaciones de la Coordinación del Área de Idiomas

Las Coordinadoras del área de Idiomas de la UNO, Mg. Andrea Marrari y Mg. Ana Claudia Saraceni, participaron el pasado martes 29 de octubre en un encuentro en la Embajada Británica en Buenos Aires, donde se realizó la presentación de una nueva modalidad de Examen Internacional de Inglés como Lengua Extranjera: Cambridge Assessment English.

Cabe destacar que la UNO ha iniciado un proceso de reconocimiento de esta modalidad de examen y los estudiantes que acrediten conocimientos con este examen podrán homologar los dos niveles de Inglés requeridos para la obtención del título en las carreras de grado de la Universidad.

Además, presentaron una ponencia en el 2° Encuentro Internacional de Centros Universitarios de Idiomas; evento organizado por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Mar del Plata del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2019.

El artículo presentado "¿Cómo articular universidad, extensión y comunidad?" describe la experiencia del trabajo del Área de Idiomas de la UNO desde su creación a la fecha.

Coordinadoras de Idiomas