Juraron los nuevos integrantes del Consejo Superior

En un acto realizado en el salón principal de la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, el Rector Lic. Roberto Jesús Gallo, junto al Vicerrector Ing. Daniel Blanco, tomaron la jura a los nuevos integrantes del Consejo Superior de la UNO, órgano máximo de gobierno y dirección de la universidad.

El Consejo Superior para el período 2019/2021 quedó integrado por los Decanos Gustavo Soos, Susana Bagnato, Jorge Campanella, Alfredo Masaccesi y Carolina Farías. Representando al Consejo Social, Raúl Díaz y Karina Menéndez. Por el Claustro Académico, María José Barrionuevo, Silvana Zahana, Verónica Ferraris y Beatriz Vallejos. Por el Claustro de Auxiliares, Silvana Pierri y Arnoldo Michelena. Por el Claustro del Personal de Administración y Apoyo, Leonardo Martín. Por el Claustro de Estudiantes, Gastón Sotelo, Leonardo Fernández y Leopoldo Manito. Como Secretario del Consejo, Juan Carlos Fernández.

En el mismo acto se realizó también la jura de los Consejeros Consultivos de las diferentes Escuelas de la universidad y además se entregaron distinciones a los consejeros salientes, quienes llevaron adelante su tarea en el período 2015/2017.

Jura