Muestra "Todo lo que atesoras: Por un mundo libre de armas nucleares"

El martes 22 de octubre a las 18:30 hs en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste se llevará a cabo la inauguración de la exposición: "Todo lo que atesoras: Por un mundo libre de armas nucleares", organizada por la Soka Gakkai Internacional (SGI), compuesta por cuarenta paneles que analizan el tema de las armas nucleares desde las perspectivas de la asistencia humanitaria, el medio ambiente, la medicina, la economía, la seguridad, los derechos humanos, el género, la energía, las ciencias, la política, la espiritualidad y las generaciones futuras. La exposición se podrá visitar hasta el 29 de octubre.

La muestra fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación en 2015.

Descargar flyer

Soka Gakkai UNO