La Feria del Libro abrió sus puertas

03-10-2019 | El miércoles 2 de octubre el Rector Roberto Gallo participó, junto a autoridades de la UNO, de la inauguración de la 3° Feria del Libro en el Municipio de Merlo. La misma se desarrolla hasta el 13 de octubre en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) en Av. Constitución 152, Merlo.

Organizada por la Municipalidad de Merlo y la Fundación El Libro, la feria se realiza en una carpa de 2500 m2 (con más de 50 stands y áreas especiales para presentaciones, talleres, espectáculos y narraciones).

La Universidad Nacional del Oeste cuenta con un stand para la difusión de sus carreras y todas aquellas actividades de interés para la comunidad que brinda la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

Horario: lunes a viernes de 9.00 a 21.00, sábados y domingos de 13.00 a 21.00 hs. Entrada libre y gratuita.

Se puede acceder a toda la información sobre la feria, autores confirmados a dar charlas y el programa oficial en: www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Feria del Libro Merlo