Taller: "Introducción al Coaching con PNL"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

Hasta el martes 01 de octubre se encontrará abierta la inscripción a una edición del taller "Introducción al Coaching con PNL", destinado a estudiantes, docentes, no docentes y a la comunidad en general.

Los cupos disponibles para este curso se encuentran agotados.

La Inscripción debe realizarse vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar

El taller consta de 4 encuentros a dictarse los días miércoles 2, 9, 16 y 23 de octubre en el horario de 14 a 17 hs en Sede Centenario - Aula 101 (Centenario 1399, San Antonio de Padua).

Docentes: Mg. Viviana Velazco (Coach ontológico profesional) y Adriana Soto (Master coach y trainer en PNL).

Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

Inscripción al taller
Se realiza hasta el martes 01 de octubre vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar.
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Coaching con PNL".