Eric Calcagno presenta su libro: "Manual del Estado. Teoría y práctica de la política"

El sociólogo Eric Calcagno presentará su último libro "Manual del Estado. Teoría y práctica de la política" en la Universidad Nacional del Oeste.

El encuentro, al que se invita al conjunto de la comunidad, se dará el miércoles 25 de septiembre a las 18:00 hs en el salón de eventos de la Sede Rectorado y contará con la participación del Lic. Jorge Desimone.

Eric Calcagno es egresado de la École Nationale d’Administration de Francia (ENA) y Magister en Ciencias Sociales de la Universidad de Paris V. Fue profesor en diferentes Universidades Nacionales. Fue Embajador argentino en Francia (2006), Senador Nacional (2007) y Diputado Nacional (2011). Ha publicado como autor o en colaboración 9 libros. Entre ellos, "Terra Incógnita"; "Para entender la política" y "La nueva deuda externa explicada a todos".

Eric Calcagno en la UNO