Se extendió la inscripción al curso de acceso hasta el 16 de Noviembre

Debido a la demanda y a pedido de los interesados, la Universidad Nacional del Oeste mantendrá abierta hasta el 16 de noviembre la inscripción al Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A) para el ciclo lectivo 2013. Todos los inscriptos cursarán el C.A.A durante los meses de febrero y marzo del próximo año para ingresar a algunas de las carreras de esta casa de estudios.

Ésta es la última instancia para anotarse en las siguientes carreras: Licenciatura en Enfermería, Ingeniería Química, Licenciatura en Informática y Licenciatura en Administración.

La inscripción se realiza en la sede Belgrano 369, S.A. de Padua de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Este curso de ingreso inicia el 01 de febrero y finaliza el15 de marzo de 2013.

Quedan exceptuados de este curso los ciclos de Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Educación Física.