La UNO acompañó la 38º Peregrinación a Luján

Mediante la instalación de una carpa institucional y con la presencia de sus representantes, la UNO acompañó a la multitud que participó de una nueva edición de la “Peregrinación Juvenil a Pie a Luján”.

Desde muy temprano y pese al mal clima, el sábado 6 de octubre, miles de peregrinos atravesaron Merlo, distrito donde la UNO tiene todas sus sedes. Durante toda la jornada trabajadores de la Universidad brindaron información a todas los caminantes desde su puesto ubicado en la Plaza Richmond, Av. Presidente Perón, entre Victoriano Loza y Avenida Argentina.

Esta peregrinación que finaliza en la Basílica de Luján se realiza desde 1975 y es considerada la expresión de fe popular con más convocatoria del país.