Fiesta Patronal de Padua 2018

11-06-2018 | Miles de personas asistieron a la celebración de la Fiesta Patronal de Padua, llevada a cabo el sábado 9 y domingo 10 de junio, en la que pudieron disfrutar de juegos, shows infantiles, food trucks (los ya distintivos trailers de comida) y en la que la UNO, coorganizadora junto con la Municipalidad de Merlo, participó activamente.

La escuela de Ciencias de la Salud dispuso de un circuito saludable donde tomó la Tensión Arterial; Saturometría e Índice de Masa Corporal; además se contó con un stand para informar sobre la oferta académica y la Sede Centenario alojó una muestra de artistas paduenses.

Asimismo, el sábado por la tarde el Rector Lic. Roberto Jesús Gallo; el Intendente de Merlo Abog. Gustavo Menéndez acompañados por el Ex Presidente de la Cámara de Diputados Abog. Julián Domínguez, entregaron cheques por $175.000 a los Bomberos de Merlo, Cáritas y la Parroquia de San Antonio, en concepto de lo recaudado por la feria.

Familias y amigos disfrutaron de espectáculos musicales de primer nivel, con especial participación de público por la noche, cuando las bandas "La Bomba de Tiempo" y "Dancing Mood" realizaron un suceso musical que congregó a cientos de personas.

La UNO agradece a los participantes, especialmente a los vecinos que sumaron fuerzas para lograr tener una verdadera fiesta comunitaria.

Fiesta