Becas del Curso de Apoyo al Acceso: Febrero-Marzo 2018

Desde este jueves 01 de febrero y hasta el viernes 16 del mismo mes, se podrá presentar el Formulario de Solicitud de Beca y la documentación requerida, para quienes estén realizando el Curso de Apoyo al Acceso (CAA) por primera vez.

La beca tiene como finalidad facilitar y garantizar el acceso a los estudios universitarios a aquellos ingresantes que no cuentan con recursos económicos suficientes.

El Formulario de Solicitud de Beca debe estar acompañado por la documentación requerida y ser entregado en la Dirección de Bienestar Estudiantil, de lunes a viernes de 11 a 18 hs en la Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Los resultados se publicarán en todas las sedes de la UNO desde el 23 de febrero de 2018.

Ver formulario y documentación requerida

Contacto: bienestar@uno.edu.ar