Olimpíadas: OCE - OQUI

A través de la Dirección de Vinculación Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNO, se desarrollan estas olimpíadas para estudiantes de colegios secundarios de 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas). Los alumnos de educación de adultos pueden participar con las mismas condiciones que los de escuelas secundarias.

El objetivo de estas competencias es posibilitar el crecimiento personal, estimular en el alumno la dedicación al trabajo y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en cada caso, en las Ciencias Económicas o Ciencias Químicas. No se trata de un mero proyecto institucional, se trata de un proyecto amplio e inclusivo que cuenta con la participación de múltiples protagonistas. Participan escuelas, directivos, docentes y toda la comunidad educativa.

iconoOlimpíadas de Química

Las fechas se informarán oportunamente