VIII Colación de Grado

18-11-2021 | Fueron 38 títulos en total los entregados durante el acto de Colación que se llevó a cabo hoy en el salón de Eventos de la Sede Rectorado. Diecinueve se corresponden a Lic. en Gestión Educativa; Dos a Educación Física; Siete a Ingeniería Química y Diez a Analista de Informática.

El Acto fue presidido por el Rector Roberto Jesús Gallo quien fue acompañado por el Vicerrector Gustavo Soos y los Decanos Raúl Díaz, por la Escuela de Humanidades, Jorge Campanella, de la Escuela de Ingeniería Química y  Alfredo Massacesi, de la Escuela de Informática.

Además participaron el Secretario General de la UNO, Fernando Cochet y los Secretarios de Bienestar y Extensión Universitaria, Gastón Sotelo y Ciencia y Tecnología, Carlos Gianella y numerosos docentes y estudiantes y familiares y amigos de los nuevos egresados.

¡Nuestras felicitaciones a los nuevos profesionales!

VIII Colación de Grado UNO