Noticias UNO

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Gallo, acompañado por autoridades de la UNO y miembros de su gabinete, tomó posesión durante la mañana del viernes 17 de noviembre de la sede ubicada en la calle Belgrano 369, frente a la estación de San Antonio de Padua, que había estado ocupada durante más de un año por las antiguas autoridades que respondían al ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé.

Se trata de un edificio histórico, único inmueble propio de esta casa de altos estudios. Este hecho adquiere además un valor simbólico y significativo, debido a que en este lugar volverá a funcionar el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, así como también actividades académicas, administrativas y deportivas, y quedará nuevamente abierto a toda la comunidad educativa.

Belgrano