Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4852870 • contacto

 
Noticias UNO

Entre los meses abril y julio, el Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO, ha desarrollado su ciclo de charlas informativas y de Orientación Vocacional en escuelas de educación secundaria y técnica de Merlo.

La finalidad de estas jornadas, como lo dispone la Ley de Educación Nacional N° 26.206, es garantizar el derecho de los jóvenes a recibir orientación vocacional en las instituciones educativas de nivel secundario.
En la actividad se sensibiliza a los estudiantes sobre el significado de la finalización de dicho nivel y la transición al nivel superior o el mundo del trabajo. La presentación promueve un primer acercamiento a instancias de reflexión sobre cuestiones inherentes a la elección vocacional y búsqueda de información.
En este período los profesionales de la Dirección de Bienestar Estudiantil recorrieron las siguientes escuelas: EESTN° 1, EESN° 9, EESN° 17 y EESN°32 (Merlo Centro),  EESN° 4 y EESTN°5 (Libertad), EESN° 15 (Pontevedra), EESN° 5 (Parque San Martin); EESN° 2 (Mariano Acosta) y EESN° 3 (San Antonio de Padua).

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que aquellos miembros de Equipos Directivos, de Orientación o Profesores de nivel secundario y interesados en recibir charlas pueden comunicarse al e-mail: bienestar@uno.edu.ar o los teléfonos (0220)- 4835390 | Sede Centenario (Centenario 1399, S.A de Padua)

 

Copyright © 2011-2017  •  Universidad Nacional del Oeste